domingo, 12 de abril de 2009

Día Uno

Hace unos días terminó una relación que significaba mucho para mí.  Y aunque ha sido una de esas relaciones tormentosas, conflictivas y complicadas,  en lugar de sentir el alivio de dejarla atrás, añoro a esa persona en una clase de adicción incontrolable.  Pero, ¿será esta reacción algo normal o simplemente una forma obsesiva y masoquista de negar la realidad? 

Eso me lleva a preguntarme ¿Qué es terminar una relación? ¿Acaso será eso lo que me hace falta vivir para seguir adelante?

He creado este blog para escribir sobre esta experiencia. Creo que me ayudará a llevar ésto leyendo mis propias palabras y mis pensamientos.  Están todos invitados a opinar y compartir sus experiencias.

3 comentarios:

  1. Querida XiMena, tu lo has dicho "UNA RELACION CONFLICTIVA, TORMENTOSA Y COMPLICADA" crees que a eso puede llamarsele "relación". Pero te entiedo es normal que añores a alguien con el cual has tenido un vínculo intenso.
    Las relaciones, (como siempre cito a Bucay) deben asumirse cuando acaban como un aprendizaje....las cosas van a ir tomando su lugar poquito a poquito... te darán ganas de llamar... de buscar... pero es una decisión que debes tomar tu...FINALIZAR algo conflictivo ha sido un buen paso.

    Pa´lante

    Adelaida Martínez

    ResponderEliminar
  2. cuando crees que se ha acabado todo, en realidad es que debes volver a empezar.... eres joven y seguro habrá otro que te merezca, al menos ya gas dado el primer paso

    ResponderEliminar
  3. Atravieso por una relación similar, si puede llamarse relacion, hasta el dia de hoy creo que no hay formas de volver atras, se han dicho y han ocurrido cosas muy fuertes que de alguna manera dañaron lo que alguna vez existio, me da pena por la inversion de la que fue el amor de mi vida... pero muchas cosas ocurrieron en el camino que me revelaron que las cosas no salen como uno las ha planifacado, creo uqe los dos hemos contribuido a esta situación, he intentado remediar pero no he llegado a una resolucion que me satisfaga, siento y me pesa por la inversion emosional de este ser que para hoy es importante para mi, pero no como alguien del cual senti amor... siento pena por lo que invirtio en esta relacion y por daño que peudo causar, pero tambien reconozco que ni el ni yo somos felices.... intentar buscar una resolucion ante lo ya reveladdo es imposible... buscar el momento adecuado las palabras, en fin solo ha alargado está agonía... el amor se ha vuelto en motivo de una infelicidad el cancer a la sinceridad,... y el descontento y la amargura mia y el desgaste emocional de otra persona... crei que amar era suficiente pero pero no .... lo siento de verdad... ojala no me llegues a odiar....

    ResponderEliminar